Grupos de cuerda Bogotá 2023

Grupos de cuerda Bogotá , serenata trío Bogotá, serenatas duo Bogotá y solistas, precios, cómo contratar, catálogo de música de cuerda y TODO lo que debes saber.

Serenatas exclusivas en Bogotá, Colombia.

Contamos con el servicio de grupos de cuerda en la ciudad de Bogotá Colombia.

Cuentas con todas las garantías que Quántica producciones S.A.S te ofrece en cuanto a puntualidad en los horarios, calidad y presentación personal.

Escoge el 100% del repertorio.

Servicios presenciales y virtuales.

A través de nuestro catálogo  puedes escoger el servicio de tu preferencia.

Escríbenos para cotizar tu servicio!

Trío musical

Trío musical ,es un formato típico de la música de cuerda para los amantes del Bolero, Valses, Pasillos, Bambucos, despecho, rancheras, musica Colombiana, Argentina, Chilena, etc.

En Quántica producciones contamos con los artistas mas destacados de la escena nacional para realizar eventos y serenatas exclusivas.

Escríbenos ya para cotizar tu servicios

Contratación grupo musical de cuerda Bogotá

¿ Cómo contratar un trío musical de cuerda en Bogotá?

Los pasos para contratar nuestros artistas en la ciudad de Bogotá son:

  • ESCRÍBENOS para cotizar el servicio que mas se ajuste a tus necesidades.
  • Te asesoraremos personalmente para que puedas escoger la serenatas presencial o virtual que se ajuste mejor a tu necesidad, fecha, horario y presupuesto.
  • Te enviaremos un contrato con todos los puntos acordados: Hora, lugar, fecha, etc.
  • Escoge el repertorio de tu preferencia, puedes escoger el 100% si quieres.
  • Te enviaremos un link de pago para que puedas agendar formalmente el servicio de la fomra mas segura.
  • ¡Disfruta al máximo de nuestro servicio !

Aprovecha esta oportunidad para celebrar presencial y virtualmente con los grupos musicales de cuerdas para serenatas en Bogotá y conocer esta extraordinaria experiencia con nuestro equipo de trabajo.

Grupos de cuerda para serenata bogota

Recomendaciones para contratar

Para que tu evento sea 100% como lo planeaste, aquí algunas recomendaciones:

Ten en cuenta que normalmente por razónes de tráfico en Bogotá tus invitados suelen llegar un poco mas tarde de lo planeado, recuerda que nuestros artistas no. Asegurate de calcular el tiempo de forma correcta.

Nustros músicos se acompañan con la mejor tecnología en equipos técnicos, esto no significa que dicho sonido sea ruidoso o estriente, un sonido cristalino y al volumen perfecto hace que tu evento tenga el toque de calidad para que tu y todos tus invitados puedan disfrutar del servicio.

El outfit correcto de los artistas depende de las recomendaciones que tengas para con el artista, no te olvides de indicarnos cuál es el dress code de tu evento.

📞Llamanos para cotizar el servicio exacto que estas buscando.

Catálogo

Aquí puedes ver algunos videos  de los conceptos que manejamos en Quántica producciones.

Contamos con servicios presenciales y virtuales en directo

Escríbenos para asesorarte mejor personalmente.

Música Colombiana (Trío)

Vallenato de cuerda (Trío)

Carranga (Los Reyes)

Te esperaré (Los Reyes)

Quiéreme ahora (Los Reyes)

El camino de la vida (Trío Real montaña)

Mano a mano -Tango (Trío Real montaña)

Quiero que sepas (Trío Real montaña)

La araña picua (Los Guevara)

La cucharita (Los Guevara)

La Maye (Los Guevara)

Serenatas trios Bogotá

Serenatas trios Bogotá, dúos musicales Bogotá, artistas exclusivos, los mejores duetos con repertorios de todos los tiempos, si buscas una serenata dúo Quántica producciones tiene para ti en su catálogo los mejores duetos del país. Escríbenos ya!

Serenatas de cuerda - Bambucos, coplas, vallenato en guitarra y mas

Serenatas de cuerda, ¿Buscas un grupo de bambucos, pasillos, coplas campesinas, boleros, vallenato en guitarra, despecho, rancheras, Chalchaleros, zambas y todo el repertorio de trío musical para serenatas en Bogotá?

Escríbenos para cotizar el servicio exacto que estas buscando.

serenatas grupos de cuerda bogota

Serenata virtual grupos de cuerdas Bogota

Serenatas virtuales de cumpleaños en directo vía Zoom, whatsapp, Facebook y pregrabadas.

Nuestros artistas grabará las canciones que elijas, hacemos el montaje de fotos o videos que nos quieras enviar.

Esta serenata se te entregará en un link de Youtube privado para ti y en una copia digital para que la conserves.

Contamos también con el servicio de Canciones personalizadas, conócelo!

Boleros a domicilio

Boleros a domicilio con grupos de cuerda en Bogotá, puedes escoger entre tríos, duetos y solistas

Prestamos nuestros servicios en los diferentes puntos de la ciudad de Bogotá.

También ofrecemos nuestros servicios en los pueblos y lugares aledaños a la capital.

Escríbenos para conocer más de nuestros servicios

Algunos de nuestros clientes:
logo_mercedes
logo_mutual
logo_rcn
logo_retiro

26 comentarios

  1. Tuvimos la oportunidad de contratar al Dueto Boleros por siempre, me pareció espectacular cómo tocan, su amabilidad en todo momento, su puntualidad y nos hicieron vivir un momento muy especial con nuestra homenajeada. Muchas gracias por su excelente servicio

  2. Contratamos el trío Real Montaña para el cumpleaños de mi abuelo, llegaron muy a tiempo, y emocionaron a mi abuelo con las canciones que él quería! Muchas gracias, excelente servicio!

  3. Contratamos el Trío Real Montaña quedamos muy contentos con el trabajo. Nos dieron gusto en todo! Excelente repertorio, presentación y calidad! Recomendadisimo!

  4. El trío es espectacular. Llegaron muy a tiempo y le alegraron el cumpleaños a mi mamá de una forma que no veía hace mucho tiempo. Muchas gracias!

  5. Un trío maravilloso, con unas voces increíbles, con una presentación personal impecable, puntuales y súper amables.
    Gracias por tan bella presentación, Dios les bendiga!!

    • Muy buen servicio desde el inicio, la atención a la solicitud fue oportuna, con información completa y organizada.

      Los artistas Dueto serenata de cuerda excelente show, profesionales, puntuales y agradables personas.

      ¡Muchas gracias!

  6. Maravilloso simplemente. Puntualidad, presentación, calidez de personas y sobre todo, una voz fenomenal. Sin duda volveré a contratarlos. Mil gracias por tan buen servicio

  7. Organizados, serios y profesionales. Gracias, fue un evento muy agradable y sentido.

    Musicalmente amable muy destacados, le imprimen cariño a lo que hacen.

  8. Contrate los servicios con el trío los reyes
    Fueron muy puntuales, excelente presentación,amenizaron el cumpleaños de mi abuelita,quedamos demasiado felices con la calidez humana y el amplio repertorio del grupo 100% recomendadisimo

  9. Estuvimos con el Dúo Cantares, en Una serenata muy especial para un grupo de monjitas adultas mayores que disfrutaron inicialmente de Boleros, y gracias a este Dúo pudimos disfrutar de diferentes tipos de música Colombia. Había una Hermana muy enferma y don gregorio muy amablemente se acercó a cantar en su cuarto para que ella pudiera disfrutar también de la música. Lo recomiendo muchísimo, excelente presentación, cantan precioso, muy puntuales, formales, los volvería a contratar una y mil veces

    • Muy agradecidos con el dueto boleros de siempre por habernos acompañado con su música en el cumpleaños de mi mamá. Todos disfrutamos cada bolero, mis padres especialmente felices porque escucharon su canción de amor Vieja Luna… De mi parte, los felicito, muy buena ejecución de cuerdas… Un abrazo!

  10. Tuvimos el placer de contar con el trio los reyes el pasado fin de semana para celebrar los 82 años de mi papa. El trio los reyes se encargo de que pasara una noche inolvidable. Excelente presentacion, voces, repertorio, muy caballerosos y responsables. Ademas completementan con chistes muy agradables haciendo el momento muy ameno. Hacia mucho no veia a mi papa gozarse una serenata tanto!!! No dudare en volverlos a contratar, quedamos muy agradecidos!

  11. Agredecemos a Quántica Producciones, y al Dúo Añoranzas, por hacer de la serenata de 70 años de mi padre, un momento muy especial y emotivo.
    Pudimos desde el extranjero pagar y estar 100 al tanto de la serenata, gracias a la excelente atención al cliente. Gracias!

  12. Contratamos un trío para el cumpleaños de mi tía . Fueron fantásticos, buenas voces, cumplidos y amables . Pasamos un gran rato. Gracias

  13. Muy buen servicio. Hice la reserva de un «trio de boleros de siempre» a las 7am del 11 enero 2022 y a las 6pm puntuales estaban dando la serenata a mi esposa. Excelente sonido y presentación.

    • Buenas noches, el grupo de Enfermeros egresados de la UN en el año 1981 queremos agradecerles al maravilloso duo de guitarristas por el servicio impecable que nos brindaron el pasado 8 de octubre para nuestro evento, bodas de Rubí. Estuvimos felices porque participamos activamente bailando y cantando; nos respetaron el repertorio sugerido, cumplieron en los tiempos, son muy profesionales en sus voces, armonías, y manejo de instrumentos. Los recomendamos totalmente y los volveríamos a contratar. Infinitas gracias.

  14. La pasamos super con trío romances, la verdad fue increíble, pusieron a bailar iclusive a mi mama a sus 87 años! Bravo por este servicio, muy puntuales , gran calidad! Sin duda los volveremos a contratar en próximas oportunidades.

    • Contratamos un trío para el cumpleaños de mi tía . Fueron fantásticos, buenas voces, cumplidos y amables . Pasamos un gran rato. Gracias

  15. Celebré el Aniversario de mis Padres.. espectaculares.. impecables voces , sonidos y presentación..
    Muchas Gracias un trabajo precioso.

    • Excelente grupo Los Reyes
      Los contraté para una celebración de bodas de oro. Muy buen repertorio, puntuales, buena actitud y carisma. Los mejores por su calidad y calidez. Muchas gracias.

  16. Contraté los servicios del trío romances para un servicio el pasado sábado en la noche para un cliente, realmente esta Quántica es una empresa muy seria, el cumplimiento excelente, la presentación y la calidad humana,hicieron bailar y recordar atodos los asistentes las dos horas completas, súper recomendados!

  17. Buen día, quería darles las gracias por el servicio, muy bueno en todo sentidos, el grupo espectacular, muy cumplidos, muy buena actitud, buenos músicos, calidad…todo excelente. Gracias !

  18. Tuve oportunidad de serenata de cuerdas con Trío Romances. ¡Qué amabilidad y calidad humanas!
    Me dieron un gesto y un momento con la música y con la persona que hace camino conmigo. Tengo por decir el buen servicio y lo puntual de la empresa y los músicos. Quedo agradecida y espero sean acogidos por este trío.

    • Contratamos el grupo trio los reyes y cumplieron todas todas nuestras espectativas, carismáticos, agradables y sobre todo muy profesionales…. Excelentes voces, y tocan de maravilla…. Llegaron muy puntuales y muy bien presentados.

      Quede super feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario