Serenata matrimonial con Jacko Palma

La serenata matrimonial con Jacko Palma es una serenata en la recepción de tu boda con piano de cola blanco.

Sin importar en que ciudad del país estés, este es un servicio nuevo, de lujo y exclusivo de Quántica producciones.

Sigue leyendo para conocer, cómo funciona, cómo contratar ,videos y TODO lo que debes saber.

Serenatas exclusivas para toda, Colombia.

 

Cuentas con todas las garantías que Quántica producciones S.A.S te ofrece en términos de contratación.

Escoge el 100% del repertorio.

Servicios presenciales y virtuales.

 

Escríbenos para cotizar tu servicio!

¿Que es la serenata matrimonial con Jacko Palma?

El servicio de serenatas matrimoniales con Jacko Palma es un servicio de lujo único y exclusivo en el país que pertenece a nuestra empresa Quántica producciones.

Se trata del artista Jacko Palma interpretando el repertorio de tu preferencia en versiones originales con un piano de cola blanca en la recepción de tu boda.

El servicio de serenata con piano de cola blanco de Jacko Palma se puede prestar en cualquier ciudad o locación.

Los sistemas de sonido que se manejan en ella son de alta gama.

La serenata es completamente personalizable, puedes escoger el 100% del repertorio, el show incluye programaciones de sonido e iluminación para toda la serenata.

La serenata tiene una duración estándar entre 60 a 90 minutos.

Escríbenos para cotizarlo en tu boda!

Contratación serenata matrimonial con Jacko Palma

¿ Cómo contratar la serenata matrimonial con Jacko Palma?

Los pasos para contratar la serenata matrimonial con Jacko Palma son:

  • ESCRÍBENOS para cotizar el precio exacto del servicio en tu ciudad.
  • Te asesoraremos personalmente para que puedas escoger la mejor opción en cuanto a back line, repertorios, y la forma de contratación que se ajuste mejor a tu necesidad, fecha, horario y presupuesto.
  • Te enviaremos un contrato con todos los puntos acordados: Hora, lugar, fecha, etc.
  • Escoge el repertorio de tu preferencia, puedes escoger el 100% si quieres.
  • Si lo requieres agendaremos una cita en nuestra oficina para conocer al artista ya sea presencial o virtualmente.
  • ¿Quieres interpretar alguna canción junto al artista? El servicio incluye un ensayo para coordinar esta hermosa sorpresa para tu pareja.
  • Te enviaremos un link de pago para que puedas separar formalmente el servicio de la forma mas segura.
  • ¡Disfruta al máximo de nuestro servicio !

Aprovecha esta oportunidad para celebrar con este servicio exclusivo que hará de tu boda el día mas espectacular de tu vida!

Recomendaciones para contratar

Algunas recomendaciones para que tu evento sea 100% como lo estas soñando:
Ten en cuenta de calcular el tiempo de forma correcta. Este servicio debe ser separado con suficiente tiempo de anticipación para poder realizar las programaciones y arreglos necesarios para garantizar la calidad del show.

Nuestros músicos se acompañan con la mejor tecnología en equipos técnicos, equipos de alta gama para garantizar un sonido cristalino y al volumen perfecto hace que tu evento tenga el toque de calidad para que tu y todos tus invitados puedan disfrutar del servicio.

El outfit correcto de los artistas depende de las recomendaciones que tengas para con el artista, no te olvides de indicarnos cuál es el dress code de tu evento.

📞Llamanos para cotizar este servicio en tu boda.

Videos

Aquí puedes ver algunos videos  del servicio de serenatas matrimoniales con Jacko Palma.

Escríbenos para asesorarte personalmente.

Romántica

En vivo

Algunos de nuestros clientes:
logo_mercedes
logo_mutual
logo_rcn
logo_retiro

13 comentarios

  1. La serenata con Jacko Palma fue la mejor desición que he tomado en mi VIDA! El servicio fue súpe profesional, el acompañamiento durante todo el proceso y la experiencia en general es inmejorable, recomendados al 200%!

  2. DIVINOOOO! ABSOLUTAMENTE TODO FUE DIVINOO! FUE COMO UN CONCIERTO EXCLUSIVAMENTE PARA MI Y MIS INVITADOS CON CANCIONES QUE AMO , EL MEJOR REGALO QUE ME DIERON EN LA VIDA ! DIOS LOS BENDIGA!

  3. Tomé el servicio para mi matrimonio en medellín, muy profesionales, espectacular el montaje, el artista se porto ala altura, trajeron todo el show desde Bogotá y valió la pena cada peso, felicitaciones por ese increíble servicio!

  4. excelente presentación, gran show nos dió ese tremendo artista, no lo conocía pero desde ahora ya soy fan de Jacko, que honor tenerlo en mi boda. gracias mi amor !

  5. La serenata matrimonial con Jacko Palma fue espectacular! Queria una sorpresa para mi esposa y ella realmente quedó emocionada! Escogí las canciones que marcaron nuestra relación y el artista las interpretó increíblemente, estuvo muy pendiente desde el inicio. Estoy muy satisfecho con el servicio! Recomendados 100%!

  6. Jacko Palma cantó en mi matrimonio y nos dejo encantados! Que voz tan hermosa! La serenata matrimonial fue espectacular! Nos casamos en Subachoque y la empresa fue súper cumplida en todo, desde la atención hasta la ejecución! Muy profesionales! Entramos en contacto con el artista y él estuvo pendiente de todo! No tenemos como agradecer! Hicieron nuestro día muy especial! Los recomendamos mucho!

  7. Contratamos la serenata matrimonial con Jacko Palma para nuestra boda y fue fantastico! Muy profesionales, competentes, toda la atención de la empresa fue espectacular! Nuestros invitados quedaron encantados! Un verdadero show! Estamos muy felices de encontrar Quántica! Nos atendieron maravillosamente, el artista un espectaculo! Súper recomendados!

  8. Lo mejor del mundo mundial! Contratamos la serenata matrimonialde Jacko Palma y fue todo un exito! Nos encantó a todos con su bella voz y talento! El artista cantó las canciones que nosotros escogimos y yo pude cantar para mi esposo una canción con Jacko tocando el piano. Fue todo increíble! De verdad muchas gracias! Recomendadísimo!

  9. No hay palabras para describir mi felicidad por haber contratado la serenata matrimonial con Jacko Palma. Mi matrimonio fue sensacional! Nos acompañaron desde el inicio, super pendientes de mis deseos y con excelentes sugerencias! Súper recomendados!

  10. Nosotros contratamos la serenata matrimonial de Jacko Palma y fue espectacular! Nos quedamos impresionados con la presentación, todo un espectáculo! Estamos muy felices y satisfechos con el servicio ofrecido por Quantica. Jacko Palma un artista maravilloso!

  11. Impactante! Es lo que puedo decir, la serenata matrimonial con Jacko Palma dejó todos en mi matrimonio impactados! Cuanto talento, profesionalismo y belleza reunidos en esa serenata. La empresa increible desde el inicio al final! Gracias, gracias, gracias!!! Los recomiendo muchisimo!

  12. Mi matrimonio fue un sueño! Jacko Palma nos encantó a todos con su voz espectacular! La presentación fue magnifica! Que momento tan lindo hemos vivido! Fue un éxito total! Bravo QWuántica!

  13. Recomendadisimo! Contratamos la serenata matrimonial para nuestra boda y fue espectacular! Todo de inicio al fin, la atención por parte de la empresa y el artista fue maravilloso! La serenata fue divina, nos emocionó de principio a fin a nosotros y nuestros invitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario